miércoles, 21 de junio de 2017

TODO LISTO PARA LA FERIA DE CUTERVO 2017

• Un matador nacional sustituirá al fenecido Iván Fandiño. Está asegurada de presencia de Daniel Luque y los demás espadas anunciados.
• Hoy y mañana llegan los toros y novillos a los corrales de la plaza de toros  "Jorge Piedra Lozada".
• La Feria Taurina  San Juan Bautista de Cutervo va del 24 al 30 de junio.
(Gonzalo Villanueva / Hernán Livia)


  Hoy hablamos con César Lozada representante de la Comisión Taurina de Cutervo, él nos aseguró la presencia de Daniel Luque y los demás espadas anunciados oportunamente para esta feria, como es lógico, el fenecido Iván Fandiño será sustituido por un matador nacional que en las próximas horas se anunciará.
  Los toros y novillos llegan hoy y mañana a los corrales de la plaza de Cutervo para que se recuperen del viaje.
Todavía se siguen  vendiendo los abonos. Los precios de las entradas sueltas son de 25 soles para los tres primeros festejos y 35 soles para las cuatro últimas corridas.
  La presencia de “El Cid”, Finito de Córdoba, Daniel Luque, Diego Urdiales y Oliva Soto a suscitado gran interés en la adición cutervina por el buen cartel del que vienen precedidos; también se espera que los demás matadores extranjeros y nacionales anunciados den la talla en la feria. Cutervo está dando la oportunidad a los jóvenes novilleros Carlos Cabellos, Gustavo Rivera y Joselito Ordoñez, quienes seguramente saldrán a triunfar.
  Los astados son de las reconocidas ganaderías nacionales de San Pedro, Salamanca, La Viña de Paiján, El Olivar y Parra.

CARTELES DE LA FERIA DE CUTERVO:
Sábado 24. Novillos de San Pedro y Salamanca para los novilleros nacionales Carlos Cabello, Gustavo Rivera "Rivera del Pilar" y Joselito Ordoñez.
Domingo 25. Toros de San Pedro y Salamanca para los matadores nacionales Víctor Hugo Garavito, Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y Emilio Barrantes.
Lunes 26. Toros de San Pedro y Salamanca para el matador español Paco Ramos, el portugués Nuno Casquinha y el venezolano Manolo Muñoz.
Martes 27. Toros de Salamanca para los matadores españoles Diego Urdiales, Oliva Soto y  Daniel Luque.  
Miércoles 28. Toros de La Viña de Paiján  para los matadores españoles Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque.
Jueves 29. Toros de Parra para los matadores españoles Diego Urdiales, Oliva Soto y un matador nacional por designar.
Viernes 30. Toros del Olivar los matadores españoles Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Jesús "El Cid" y un matador nacional por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario