lunes, 14 de agosto de 2017

FERIA TAURINA DE LA VIRGEN DE ALTA GRACIA DE HUAMACHUCO

Con tres corridas que van del 15 y 17 de agosto, donde sobresale la presencia de Andrés Roca Rey.

   Fernando Roca Rey reaparece de la mano de su hermano Andrés. También estará el veterano  matador Pedrito de Portugal, quien destacara en la década del 90 en las principales plazas del mundo. Los españoles Oliva Soto y Antonio Nazaré son toreros que tienen buenas maneras de torear. El colombiano Luis Bolívar también tiene buenas maneras de lidiar, aunque estos dos últimos años ya no está acartelado en las principales plazas del mundo taurino. El francés Medhi Savalli domina los tres tercios y es un  torero cumplidor. El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez es el mejor rejoneador de su país de los últimos tiempos.
  Los toros son de las ganaderías de La Viña de Paiján, El Olivar, San Pedro, Salamanca y San Simón.
  En conclusión, esta edición de la feria de Huamachuco presenta carteles interesantes para la afición.

CARTELES DE HUAMACHUCO:
Miércoles 16. Toros de la Viña de Paiján y El Olivar, para el mano a mano entre los matadores Fernando Roca rey y Andrés Roca Rey
Jueves 17. Toros de San Simón para los matadores Luis Bolivar de Colombia, Antonio Nazaré de España y Medhi Savalli de Francia.
Viernes 18. Corrida mixta con toros de San Pedro y Salamanca,  para el rejoneador  venezolano Francisco Javier Rodríguez y los matadores Pedrito de Portugal y el español Oliva Soto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario