sábado, 2 de septiembre de 2017

RAFAEL ORELLANA COMPLEMENTA LA SEGUNDA CORRIDA DE LA FERIA DE LA CIUDAD DE CANTA

• El 17 de setiembre donde se lidiarán toros de San Pedro, Salamanca y Santa Rosa de Lima.
• Al venezolano Rafael Orellana acompañan el mexicano Israel Téllez y el nacional Juan Carlos Cubas.
(Gonzalo Villanueva / Hernán Livia)


  El venezolano Rafael Orellana entra al cartel de esta corrida, ya que se va a lidiar un sexto toro, que es de la prestigiosa ganadería de Santa Rosa de Lima de Alfredo Galdós.
 Israel Tellez domina los tres tercios y su toreo conecta rápidamente con los tendidos y a presentado con éxito en las principales ferias de su país. Juan Carlos Cubas es una de las figuras del toreo nacional que practica el toreo clásico, mietras. Rafael Orellana es figura del toreo venezolano, domina los tres tercios y su toreo variado cala fácilmente en el respetable.
   Para esta corrida sean reseñado 6 toros de buenas hechuras, de prestigiosas ganaderías nacionales. Cuatro toros de San Pedro, uno de Salamanca y uno de Santa Rosa de Lima
  Los grupos taurinos que donan los toros son “El Morrillo”, “Siempre Unidos”, “Sangre Canteña”, “El Guerrero” y “El Ponchoso”.
   En Canta la fiesta brava se vive con la máxima intensidad desde las primeras horas del día del festejo taurino, con el “Toro Afuera” “El Pasacalle Taurino” y la corrida misma a partir de las 3:30 de la tarde.
  Esta corrida es organizado por los mayordomos de de la Virgen del Carmen “La Ponchosita”, William Visuña, esposa Gloria Mateo Blanco, e hijos Jorge, Nayeli y Franco, quienes invitan al público y a la afición a este  evento taurino.
   La corrida se el próximo 17 de setiembre en la plaza portátil “Torokuna”
   La ciudad de Canta está a sólo 100 km de Lima, es decir a 2 horas de esta ciudad, donde podrá disfrutar de un hermoso paisaje y de sus fiestas costumbristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario