domingo, 15 de octubre de 2017

EN VENTA ENTRADAS SUELTAS PARA ACHO 2017

• Desde mañana 16 de octubre en los módulos de Teleticket.
• Si usted piensa ir a más de una  corrida, es preferible que se abone, así logrará descuentos que superan el 15%.

Hay precios diferenciados dentro de las cinco corridas de abonos.

     Estamos ya a dos semanas para el inicio de la Feria taurina del Señor de los Milagros 2017, a realizarse en nuestra querida plaza de Acho, por eso muchos aficionados se están preparando para ir a ver su espectáculo preferido. Los precios a veces tiene mucho que ver con la decisión que toma la afición y público. Para este año la empresa Casa Toreros presenta carteles interesantes. Desde el lunes 16, ya están a su disposición las entradas sueltas para las corridas que ustedes elijan.
  Los precios de las entradas tienen diferentes precios para cada corrida, por ejemplo en los tendidos de Sol , filas dedel 17 al 25, los precios para la primera corrida es de de S/. 226, para la segunda y tercera corrida es de S/: 161, para la cuarta es de S/.201 y para la quinta es de S/. 222, todas estas entradas suman S/. 971; pero si se abona, pagará S/. 859.
Las entradas de los tendidos de Sol y Sombra, filas 17 al 21, varian según las corridas de S/. 195 a S/. 274, todas ellas suman S/. 1176; peri si se abona estos pueden llegar a costar sólo S/. 657.
   Muchos aficionados se ubican en tendidos donde están sus amistades, otros de acuerdo a sus posibilidades económicas, al final la desición es de usted.
    Lo importante es vivir nuestra fiesta con mucha sensibilidad y entusiasmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario