jueves, 31 de octubre de 2019

CARTELAZO PARA LA PRIMERA CORRIDA DE ABONO DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2019


• Veremos la maestría de Enrique Ponce, el poderío de  Andrés Roca Rey y el arte de Finito de Córdoba.
• Los toros son de La Viña y El Olivar, reconocidas ganaderías, tal como exige la afición limeña.
                  

  Este domingo 3 de noviembre tendremos la oportunidad de ver en Acho un cartel de matadores de mucha categoría y del agrado de nuestra afición. Enrique Ponce primera figura del toreo por más de 25 años;  torero poderoso, maestro y “Torero de Lima” por su entrega, ya que cuando sale a nuestro ruedo de Acho, siempre va con la mentalidad de triunfar y agradar al respetable, sacándole el máximo provecho al burel que le toque en suerte. Andrés Roca Rey reaparece en su plaza, en calidad de primera figura del toreo mundial, con un toreo más estructurado y reposado;  donde su poderío y entrega está a toda prueba y conecta fácilmente con la afición, es un placer ver a un torero de su categoría, y los aficionados estamos orgulloso que sea nuestro compatriota. Finito de Córdoba torero de arte y estética, y si está fino con el acero lo veremos triunfar en grande.
   La Viña y El Olivar son reconocidas ganaderías nacionales que en los últimos años vienen funcionando. En este sentido la afición pide astados de ganaderías donde los diestros puedan triunfar y este es el caso.
   Este domingo 3, el espectáculo está asegurado, por lo tanto la afición de Lima y todas partes del país se darán cita a la más que a la bicentenaria  plaza de Acho.


Toro de El Olivar, N° 546, de pelaje negro.

Toro de El Olivar N° 574, de pelaje negro, bragado y meano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario