viernes, 25 de octubre de 2013

NOVILLADA DE POSTÍN ABRE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013

Será este domingo 27 en la plaza de toros de Acho con novillos de Apóstol Santiago para los mejores novilleros de la actualidad: Rafael Cerro, Román Collado y Juan Pablo Llaguno, quienes ya están en Lima.
(Gonzalo Villanueva Masgo)
   Ya está todo listo para que este domingo 27 se de inició a la edición 68º de la Feria Taurina del Señor de los Milagros en Acho la primera plaza del Perú y América.
   Los novillos a lidiarse son de la ganadería Apóstol Santiago (encaste Parlade – Domecq vía La Ahumada) que está en un peso promedio de 400 kg. Los novilleros programados tienen buen cartel,  Rafael Cerro este año, ha lidiado 19 novilladas picadas y ha cortado 10 orejas y un rabo. Román Collado ha lidiado 19 novilladas y ha cortado 21 orejas. El mexicano Juan Pablo Llaguno ha realizado una buena campaña en su país y ha salido por la puerta grande en la Plaza México.
     Las condiciones para que haya una buena feria están dadas, por eso la buena afición limeña, del país y el público en general podrán disfrutar de espectáculos de primer nivel.
   

El domingo 27. Rafael Cerro, Román Collado y Juan Pablo Llanudo lidiarán un encierro de novillos de Apóstol Santiago. (Foto: trujillo toros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario