martes, 7 de enero de 2014

FERNANDO VILLAVICENCIO NOS HABLÓ DE SU TEMPORADA 2013 Y SU PERSPECTIVA 2014

El 2013 ha toreado 15 corridas y sus triunfos más importantes lo ha conseguido en Palca y Chota.
(Gonzalo Villanueva – Hernán Livia)
FERNANDO VILLAVICENCIO. En el programa "Panorama Taurino del Perú" que se emite los lunes a partir de las 8 y 30 de la noche por radio Comas 1300 AM, acompañado de Hernán Livia  y Gonzalo Villanueva conductores del programa. 

   El matador Fernando Villavicencio que el lunes 6 estuvo invitado al programa radial “Panorama Taurino del Perú” de radio Comas 1300 AM. Donde nos habló especialmente sobre su campaña como matador de toros el 2013 y lo que le espera el 2014.
     El 2013, en  su segundo año como matador de toros, Fernando Villavicencio  ha lidiado 15 corridas. Por la importancia de la plazas en que se ha presentado, su triunfo más importante ha sido en Palca en el que fue declarado el triunfador absoluto (Aquí compartió el cartel con Pedrito de Portugal e Israel Téllez, lidiando un encierro de La Pauca). Salió por la puerta grande en la corrida extraordinaria de Chota al cortar dos orejas a su primer ejemplar. Otras plazas donde Villavicencio ha tenido presentaciones importantes han sido en Sócota, Ravira, Santa Catalina, Huaros, Pachacámac, etc. Además, el 2013 ha tenido la oportunidad de presentarse en una plaza de Ecuador, en donde cortó una oreja.
    Para el 2014, viene intensificando su preparación física y técnica a fin de asumir con responsabilidad y éxito sus presentaciones que tenga en diferentes ruedos nacionales. Su campaña 2014 lo empezará el 12 de enero en La Joya, Arequipa, donde sostendrá un mano a mano con el matador español Emilio Laserna ante astados de Campo Bravo.
  Las personas interesadas en contar con los servicios profesionales del matador Fernando Villavicencio se pueden hacer comunicándose al  987634072.
    En los próximos programas de "Panorama Taurino del Perú" radio estaremos invitando a otros toreros. 
Fernando Villavicencio nos manifestó que su propósito es consolidarse este año como matador  de toros en nuestro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario