sábado, 25 de enero de 2014

MILAGROS DEL PERÚ FUE HOMENAJEADO EN EL CLUB DE LA UNIÓN

Por el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, Juan Rondinell   en concurrido evento que fue promovido por el Lic. José Crispín.
(Gonzalo Villanueva M.)
    En el Mesón del Club de la Unión del centro de Lima hubo una gran concurrencia de aficionados y amistades de Milagros Sánchez “Milagros del Perú” quienes se dieron cita para homenajear a la matadora (aunque se debe decir matador). A esta concurrencia acompañó un gran ambiente taurino. En las diferentes mesas se hablaba de la trayectoria de la homenajeada y de otros temas taurinos.
    La ceremonia oficial comenzó con la reseña profesional de Milagros del Perú que lo hizo el Lic. Carlos Castillo,  enseguida Juan Rondinell en representación de Tradición y Cultura hizo la entrega de una placa recordatoria, luego Carlos Castillo hizo entrega a la matadora de un diploma a nombre del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. Hubo otras intervenciones que engalanaron este evento.
    Hoy Milagros del Perú parte hoy a España, su regreso está programado para el mes de mayo para hacer campaña en diferentes ruedos nacionales. Éxitos matadora.

SECUENCIA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO
HABLANDO DE SU ALTERNATIVA Y PLANES PARA EL 2014. En entrevista para "Panorama Taurino del Perú" que será emitido el lunes 27, a las 8 y 30 pm por radio Comas 1300 AM. Esto lo realizó Gonzalo Villanueva antes de la ceremonia.

EL PROMOTOR DEL EVENTO. Lic. José Crispín dirigiéndose a los concurrentes, donde resalta la labor de la agasajada.

PASIÓN Y CULTURA. Homenajea mediante una bonita placa recordatoria a Milagros del Perú a través de Juan Rondinell "Cora Cora".

DIPLOMA DE HONOR. Del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú entregado por Carlos Castillo y Moisés Espinoza.

CON SUS SERES QUERIDOS. Milagros del Perú junto a su padre Wilton Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario