lunes, 27 de enero de 2014

TRADICIONAL CORRIDA EN HONOR A LA VIRGEN NATIVIDAD Y EL NIÑO JESÚS “MARISCAL CHAPERITO”

Se realizará el 10 de setiembre, así lo confirma su mayordoma Celia Fuertes. Hay preocupación por los altos costos que pretenden cobrar algunas ganaderías por los astados.
(Gonzalo Villanueva)
    Esto lo hizo el sábado 25 en el Centro Representativo Quipán, donde se agasajó a los devotos y  a los integrantes de los grupos taurinos: “Una Sola Idea”, “Infiel”, Puro Corazón”, “Santo Cachón”, “Forastero”, “Cholo Guapo” y “Por ti regreso”, quienes donan los toros de lidia.
  En esta reunión que estuvo amenizado por la banda “Chaperito de Canta” hubo una buena atención por la señorita mayordoma y su familia, además del gran ambiente taurino, donde muchos amigos se reencontraron después de cierto tiempo.
   Los integrantes de los grupos taurinos ya han visitado varias ganaderías, como San Pedro, Paiján y Santa Rosa. Muchos aficionados nos han hecho saber su preocupación sobre los altos precios que pretenden cobrar algunas ganaderías, pues esto llevaría que en el futuro cercano se compren menos toros y se hagan menos corridas. Recordemos que el año pasado muchos grupos ha tenido problemas económicos para poder cancelar sus toros. Sobre los costos de la organización de una corrida lo trataremos con detalles más adelante.

GRUPO "FORASTERO". Con sus jefes de grupo Pedro Soto y su esposa Jesús (al medio de las damas).

GRUPO TAURINO "PURO CORAZÓN". Con la jefa del grupo Leonor Astocóndor (segunda a la izquierda) y otras integrantes.

MAYORDOMA DE CHAPERITO CELIA FUERTES. Acompañado de Walter Rojas (jefe del grupo "Infiel") y Gonzalo Villanueva.

AMIGOS DE LA PEÑA TAURINA CANTEÑA. Edwin Cayetano, Nestor "Pepe" Rabanal, Gonzalo Villanueva y Julio Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario