jueves, 27 de marzo de 2014

CARTELES DEFINITIVOS DE PUQUIO 2014

En honor al Señor de Ascensión que está encabezado por Uriel Moreno “El Zapata” que es una de las principales figuras del toreo mexicano, es un innovador del tercio de banderillas y se presenta en dos tardes.
(Gonzalo Villanueva M.)
   Este año la Feria Señor de Ascensión de Puquio presenta carteles muy atractivos, la presencia de Uriel Moreno “El Zapata” es un acierto su contratación por donde se le mire, ya que le da categoría a cualquier feria de renombre. El colombiano Sebastián Vargas viene por dos tardes, es un torero cumplidor que siempre sale al ruedo a cumplir con la afición. Los nacionales, Fernando Roca Rey y Alfonso de Lima están en su mejor momento  profesional y siempre son un atractivo para la afición.
   El ganado de San Pedro y Salamanca, ganaderías que tiene un buen promedio de embestir bien, por eso dan las garantías de que los espadas realicen buenas faenas.
    Los carteles de Puquio que se realiza mediante dos corridas, el 31 de abril y el 1 de mayo es todo una buena atracción para el aficionado y el público en general que seguramente muchos viajarán de otros lugares para ver sobre todo al “Zapata”.
Carteles oficiales de la Feria Señor de Ascensión de Puquio 2014.
31 de abril: Toros de San Pedro para Sebastián Vargas, Uriel Moreno “El Zapata” y Fernando Roca Rey.
1 de mayo. Toros de Salamanca  para Sebastián Vargas Uriel Moreno “El Zapata” y Alfonso de Lima.
GRAN PAR DE BANDERILLAS AL VIOLÍN. Así veremos en Puquio a Uriel Moreno "El Zapata" innovador del segundo tercio.

Astado Nº 188 de San Pedro reseñado para la feria Señor Ascensión de Puquio 2014. (Foto: Ole taurino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario