miércoles, 4 de junio de 2014

CARTELES PARA LA FERIA DE CUTERVO 2014

Juan del Álamo sustituye a David Mora por razones de salud. Preocupa la no inclusión de matadores nacionales en las corridas formales. Además se proyectaba que el ganado de Parra era para novilladas.
   Esta feria es organizada por el Club Ilucán de Cutervo. Esta feria va del 24 al 30 de junio.
Son cuatro corridas formales, más tres festejos de tres astados.
    Para esta feria va ganado que da las garantías para que los toreros triunfen. Los referimos a las ganaderías nacionales de Roberto Puga, Montegrande y Parra; así como la colombiana del Paraíso.
    Los matadores de mayor renombre son César Jiménez y Juan del Álamo. Los otros matadores también tienen los fundamentos para hacer una buena feria. Lo que preocupa la ausencia en las corridas formales  (de seis toros por tarde) de los matadores nacionales.
La plaza "Jorge Lozada" de Cutervo lucirá radiante en sus días de feria.

Carteles de la Feria Taurina Internacional San Juan Bautista de Cutervo

Primer Festejo (martes 24 de junio): 3 astados Parra para los matadores Alejandro Morilla (España),  Cristóbal Pardo (Colombia) y Paco Céspedes (Perú).

Segundo Festejo (miércoles 25 de junio): 3 astados de Parra para los matadores Emilio Serna (España), Alejandro Morilla (España) y David Esteve (España).

Tercer Festejo (jueves 26 de junio): 2 astados de Parra y 1 Roberto Puga para Emilio Serna (España), Paco Céspedes (Perú) y el novillero nacional  Emilio Barrantes.

Cuarto Festejo (viernes 27 de junio): 6 toros del Paraíso para los matadores Miguel Ángel Delgado (España), un torero peruano triunfador en las primeras tres tardes y un torero español triunfador en las primeras tres tardes.

Quinto Festejo (sábado 28 de junio): 6 Toros de Roberto Puga para los matadores César Jiménez (España), Juan del Álamo (España) y Miguel Ángel Delgado (España).

Sexto Festejo (domingo 29 de junio):  6 toros de Montegrante para los matadores César Jiménez (España) Juan del Álamo (España) y un triunfador de las primeras cuatro tardes.

Sétimo y último Festejo (lunes 30 junio): 6 toros de Roberto Puga para los matadores César Jiménez (España), Juan del Álamo (España) y Miguel Ángel Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario