sábado, 21 de junio de 2014

TODO LISTO PARA LA FERIA DE CHOTA

Los españoles Diego Urdiales, Uceda Leal y  el francés Juan Bautista encabezan los carteles de la Feria San Juan Bautista, conjuntamente con los nacionales Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima.
Por. Gonzalo Villanueva M.
    A cuatro días del inicio de la feria de Chota, en esa ciudad ya hay un gran ambiente por ver su tradicional feria taurina que va del 25 al 28 de junio.
El matador español Miguel Tendero cierra el cartel de matadores. Todos los matadores contratados van para dos corridas, este hecho hace que todos tengan las mismas oportunidades de triunfo; aunque sin duda el matador que tiene mejores antecedentes profesionales es el francés  Juan Bautista quien en varias oportunidades ha triunfado en las Ventas de Madrid y otras feria de primer nivel. Diego Urdiales y Uceda Leal son matadores de buen nivel que si les los toros que le toquen en suerte embisten, cosecharán éxitos. Miguel Tendero se viene ganando un buen nombre en esta difícil profesión. Los espadas nacionales Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima están en un buen momento de su carrera y de hecho saldrán a triunfar en el coso “El Vizcaino” de Chota.
      El ganado a lidiarse,  tres encierros son de las destacadas ganaderías nacionales de  Salamanca y San Pedro que seguramente habrán varios toros de triunfo, y uno de San Simón. La alcaldesa de Chota, Fanny Campos, vía telefónica, hoy nos informó que los toros están camino a Chota, hoy en la noche o mañana en las primeras horas deben de estar desembarcándose en los corrales de la plaza.
    La afición chotana y del resto del país que se dará cita a esta importante feria taurina del país disfrute de buenas tardes de toros, porque las condiciones están dadas para que sea así.
  
Los carteles de la Feria San Juan Bautista de Chota:
El 25 de Junio: Toros de Salamanca para Diego Urdiales, Juan Bautista y Alfonso de Lima.
El 26 de Junio: 3 de San Simón y 3 de San Pedro para Uceda Leal, Miguel Tendero y Juan Carlos Cubas.
El 27 de Junio: 3 de San Simón y 3 de Salamanca para Uceda Leal, Diego Urdiales y Alfonso de Lima.
El 28 de Junio: Toros de San Pedro para Juan Bautista, Miguel Tendero y Juan Carlos Cubas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario