lunes, 23 de junio de 2014

FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE LLAMA

El matador Alfonso de Lima encabeza los carteles. Se anuncian toros de Roberto Puga, Montegrande, La Centineta y La Viña Lambayeque.
   La Feria Taurina de Llama, Cajamarca se realizará con tres festejos, los días  24; 25 y 26 de junio en la plaza "Luis Sánchez Gasco". Para esta feria están acartelados el matador nacional Alfonso de Lima y venezolano Manolo Muñoz y el rejoneador nacional Eduardo Chaman.
   Para los tres festejos se anuncian astados de las reconocidas ganaderías nacionales de Roberto Puga, Montegrande, La Centinela y la Viña de Lambayeque
    Alfonso de Lima es la atracción principal de esta feria porque lidiando muy bien. Manolo Muñoz se caracteriza por su valentía y dominar los tres tercios. El Eduardo Chaman poco a poco viene dominando el arte del rejoneo.
Carteles de la Feria de Llama:
Martes 24 de Junio. Reses de la Centinela y la Viña de Lambayeque para Eduardo Chaman y "Alfonso de Lima" y Manolo Muñoz.
Miércoles 25 de Junio. Reses de la Centinela y la Viña de Lambayeque para  el mano a mano entre Eduardo Chaman y Manolo Muñoz.
Jueves 26 de Junio: Reses de Roberto Puga y Montegrande para Alfonso de Lima en solitario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario