miércoles, 24 de junio de 2015

FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CHOTA 2015

• Este año su feria se realizará los días 25; 26 y 27 de junio en su monumental plaza “El Vizcaíno”.

• La programación de esta feria tiene buenos ingredientes para que la afición disfrute con éxito de su espectáculo preferido.

   Los matadores españoles Javier Castaño y Antonio Nazaré actuarán en dos tardes, seguramente pondrán todo su profesionalismo para redondear buenas faenas. Juan Carlos Cubas que este año va para una sola tarde saldrá a triunfar y dejar en alto al toreo peruano. Borja Jiménez,  joven matador español tiene muy buenas maneras de lidiar en  su única tarde. El veterano espada ibérico, Luis Miguel Encabo dominador de los tres tercios tiene también buenas maneras de torear. El rejoneador colombiano Andrés Chica ha logrado acartelarse en dos tardes, esperemos que de la talla que exige la afición chotana. 
  Los toros proceden de las reconocidas ganaderías colombianas de Juan Bernardo Caicedo, San Esteban de Ovejas y de las nacionales de San Pedro y Salamanca.
  La programación de esta feria tiene buenos ingredientes para que la afición disfrute con éxito de su espectáculo preferido.


CARTELES DE CHOTA:

25 de Junio: Toros de San Esteban de Ovejas, para el rejoneador colombiano Andrés Chica, y los matadores españoles Borja Jiménez y Javier Castaño.

26 de junio: Toros Juan Bernardo Caicedo para los matadores españoles Luis Miguel Encabo, Javier Castaño y Antonio Nazaré.

27 de junio: Toros de Salamanca y San Pedro para el rejoneador Andrés Chica, y los matadores Antonio Nazaré, el peruano Juan Carlos Cubas y un triunfador de las dos primeras tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario