sábado, 27 de junio de 2015

TRIUNFALISTA TARDE EN LA SEGUNDA DE CHOTA

• Luis Miguel Encabo, Juan Carlos Cubas y Borja Jiménez salieron por la puerta grande.
• Se modificó el cartel original incluyendo cuatro espadas y tres ganaderías…
Fuente: José Plasencia
 Puerta grande para Jiménez Borja, Luis Miguel Encabo y Juan Carlos Cubas.

     Con variación en el cartel original, ayer se verificó la segunda de abono de la feria en honor a San Juan Bautista de Chota en donde se lidiaron ocho toros. En tarde soleada realizaron el paseíllo los diestros españoles Luis Miguel Encabo, Antonio Nazaré y Borja Jiménez junto al peruano Juan Carlos Cubas quienes se repartieron un total de nueve orejas. Al final de la tarde salieron por la puerta grande de “El Vizcaíno” Encabo, Cubas y Borja Jiménez ante el aplauso del respetable.
Ficha. Plaza de toros “El Vizcaíno”, día viernes 26 de junio de 2015. Se lidiaron toros peruanos de San Pedro (1° y 2°) bien presentados y que se dejaron y de La Viña de Paiján (4°) bien presentado y que sirvió  y toros colombianos de San Esteban de Ovejas (3°, 5°, 6°, 7° y 8°) de diversa presentación y juego.
Luis Miguel Encabo (lila y oro): silencio y dos orejas.
Juan Carlos Cubas (lila y oro): dos orejas y oreja.
Antonio Nazaré (blanco y oro): división de opiniones y oreja.
Borja Jiménez (verde y oro): dos orejas y dos orejas.

Incidencias.- Al incluir cuatro matadores el paseíllo se realizó a las 3.15 p.m. con media plaza y al promediar las 3.30 p.m. el coso chotano lució un lleno hasta la bandera. El juez de plaza Sr. César Gallo Gersi no supo manejar los pañuelos. Destacó en la brega Denis Castillo. El picador David de la Barra sufrió un tumbo en el corrido 3° y Rafael López fue descabalgado por el 4°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario