jueves, 1 de octubre de 2015

DÍA DEL PERIODISTA

• La labor informativa y de opinión tiene valor cuando se realiza con objetividad y tolerancia, no se pude mezclar con otro interés. Esta labor en la fiesta brava se hace en beneficio del  aficionado y del público que merece el máximo de los respetos.
• El Círculo de Periodistas Taurinos del Perú hace llegar sus saludos a los hombres y mujeres de prensa, …

    El Consejo Directivo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú saluda a todos los hombres y mujeres de prensa, comunicadores, informadores, redactores, fotógrafos, reporteros gráficos y camarógrafos, en especial a los taurinos, por celebrarse hoy 1° de octubre el Día del Periodista.
¡Felicidades a todos!
CÍRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ
  El Consejo Directivo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú en este día tan particular, 1° de octubre, le expresa su más cordial saludo al celebrarse el Día del Periodista, especialmente a todos los que hacemos periodismo taurino.
      Siempre con la autenticidad y entrega que la fiesta de los toros merece, con el fin de que nuestros pueblos taurinos, nacionales e internacionales, declaren las corridas de toros Bien de Interés Cultural por estar reconocidos como patrimonio material e inmaterial.

EL CONSEJO DIRECTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario