jueves, 28 de noviembre de 2019

CORRIDA GOYESCA EN ACHO CON CARTEL ATRACTIVO


Más allá que la empresa, de último momento lo vaya a realizar así, tenemos la sensación que este domingo vamos a tener una gran tarde de toros.
• Lo importante es que los toros tienen cuajo y cuando vemos un astado serio en el ruedo, las faenas tienen más importancia y trascendencia.
• Morante, Castella y Andrés Roca Rey están en la obligación de salir con la actitud de triunfo al coso bajopontino. Nosotros tenemos que exigir y darle el lugar que merece nuestra plaza, no hay otra.

   Los aficionados de Acho tenemos que asistir a nuestra casa principal del toreo con la mentalidad de ver una buena tarde de toros, ya que los ingrediente apuntan en ese sentido
    Los toreros. SEBASTIÁN CASTELLA, máxima figura del toreo francés, torero fino y de buen corte, su toreo actualmente es muy variado que cala en el respetable, está pasando por un buen momento, y si le toca en suerte un buen toro, el público disfrutará en grande de su trasteo. ANDRÉS ROCA REY máxima figura del toreo mundial y un revolucionario del toreo, es su segunda presentación en nuestra feria, el 3 de noviembre dejó una buena sensación en Acho, este domingo 1 de diciembre, saldrá a ganarse el Escapulario de OroMORANTE DE LA PUEBLA es una figura del toreo, no tiene la regularidad que a todos nos gustaría; sin embargo cuando le sale un toro noble y con transmisión desarrolla un toreo de alta gama, e incluso con una serie de verónicas o una media verónica es capaz hechizar a la afición; está en deuda con Lima y esperamos que este domingo se conecte con nuestra afición.
  Los toros para este domingo son de La Viña y El Olivar, en este aspecto, entendemos la desazón de la afición por lo visto en la 2°; 3° y 4° corrida; pero, el ganado que veremos tiene cuajo y hechuras para embestir. Tenemos la ilusión de que este domingo veremos una corrida importante y disfrutaremos de nuestro espectáculo preferido.
   Luego de esta corrida  haremos un análisis de la feria con la cabeza fría; pero ahora a disfrutar.

ALGUNOS TOROS A LIDIARSE EN ACHO


No hay comentarios:

Publicar un comentario