domingo, 3 de noviembre de 2019

LA DENOMINADA GANADERÍA SAN PABLO YA NO SE LIDIARÁ EN ACHO


• Esta ganadería estaba programada para el domingo 17 de noviembre y será reemplazada por dos ganaderías nacionales.
• El anuncio del hierro de San Pablo a traído mucho perjuicio a la Feria. Bien que se haya rectificado el error. En Acho sólo deben lidiarse ganaderías conocidas y de prestigio.
• También a mediados de semana se anunciará el matador que sustituirá a José María Manzanares.
• Esta decisión fue anunciada por un alto representante de Casa Toreros.

En Acho sólo se deben lidiar ganaderías de prestigio reconocido. Anunciar hierros desconocidos solo traen perjuicios a la Feria, la afición y la empresa. Grave error haber anunciado una ganadería desconocida.

Rr
    El anuncio de la denominada ganadería San Pablo, desde el enuncio de los carteles de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2019, a causado mucho perjuicio a la Feria y a la empresa organizadora, ya que este hierro es prácticamente desconocido, haciendo que muchos abonados no pasen taquilla, e incluso se tejió una serie de rumores alrededor de estos temas. La decisión de ya no contar con reses de este hierro, se tomó después de la novillada del 20 de octubre, es decir, ya no se lidiaba el 27 de octubre ni el 17 de noviembre.
   Todo apunta que el 17 de noviembre se van a lidiar toros de dos conocidos hierros nacionales, el nombre de estas ganaderías se estarán anunciando a mediados de semana.
   También esta semana se estará anunciando el reemplazo de José María Manzanares, que por razones de salud no puede comparecer en el coso bajopontino. El reemplazo debe ser un diestro de la misma categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario