viernes, 27 de octubre de 2023

ATRACTIVO MANO A MANO ENTRE ANDRÉS ROCA REY Y JOAQUÍN GALDÓS EN ACHO

 

• Este domingo 29 de octubre en la corrida inaugural de la 76° Feria Taurina del Señor de los Milagros.

• Se espera que los diestros nacionales condicionen su presentación ante toros con edad y trapío mínimo requerido para una plaza de primera categoría, como lo es Acho, la afición se lo agradecerá. 



Todo listo para el inicio de la Feria Limeña. La presencia de Andrés Roca Rey, primera figura del toreo mundial y número uno del escalafón español debe llenar la plaza, ya que su poderío y categoría de torero así lo amerita . Joaquín Galdós, nuestro compatriota, este año no ha toreado mucho en el extranjero; pero, si ha hecho una campaña muy respetable en las principales plazas de nuestro país, su entrega siempre ha sido valorado por la afición limeña.

Los toros serán de 2 de San Pedro, 2 de Paiján y 2 de Santa Rosa de Lima, principales hierros nacionales, se espera que su presentación impongan respeto en el ruedo como lo merece una plaza de primera categoría, como lo es Acho. Esto, lo de la presencia de los toros condicionarán el desarrollo, la concurrencia y éxito de la feria.

Que Santa Lidia, reparta suerte y por la salud de la feria y su afición, iremos a Acho con la ilusión de disfrutar de nuestro espectáculo preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario