miércoles, 18 de octubre de 2023

URIEL MORENO "EL ZAPATA" LIMA Y MANOLO MUÑOZ SALEN POR LA PUERTA GRANDE DE PARIAMARCA, CANTA

 

• Manolo Muñoz resultó el triunfador de esta corrida. Destacó el juego del toro N° 786 de Salamanca .

• Alfonso de Lima tuvo una buena presentación en su segundo toro; pero no redondeó una buena tarde por no estar fino con el acero.

 

Manolo Muñoz lidiando por el derechazos al N° 775 de Salamanca al cual desorejo.

 En Pariamarca como es costumbre hubo un gran ambiente taurino. Uriel Moreno “El Zapata” estuvo voluntarioso y banderilleó a su estilo calando en el respetable. Alfonso de Lima hizo lo más destacado con la muleta en su segundo toro; pero, el mal uso del acero le privó de al menos una oreja. Manolo Muñoz banderilleó y brindó algunos pases del toreo de regular factura, al final se hizo del trofeo puesto en juego.

Alonso Mamani se desmonteró en el 5° toro.

Felicitaciones a Manuel Ollague Malpartida y familia, mayordomos de la festividad de la Virgen Cueva Santa por la buena organización de esta corrida que cierra con broche de oro la Temporada Taurina 2023 de la provincia de Canta.

Pariamarca, Canta, 17 de octubre del 2023. La plaza Maestranza de Pariamarca lució casi lleno, se lidiaron tres toros de Salamanca 1°; 3° y 4° y tres de San Pedro 2°; 4° y 6° de regular presentación y juego, destacó el N° 786 de Salamanca corrido en 5° lugar.

Uriel Moreno “El Zapata”. Dos orejas tras aviso y ovación.

Alfonso de Lima. Silencio y palmas.

Manolo Muñoz. Dos orejas y palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario