lunes, 30 de octubre de 2023

REPORTAJE GRÁFICO DE LA PRIMERA CORRIDA DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2023

 

Reviva diferentes momentos de esta corrida.

El Sr. Bellido, Juez de plaza de esta feria, acompañado de sus asesores tuvo un apreciable desempeño en el festejo; sin embargo, lo poco acertado es dar pase al 3° astado por su poco cuajo, cambiar el tercio de banderillas con sólo dos pares en el 5° toro, no inspeccionar el pobre estado del ruedo.

 


El respetable recibió a los diestros con una fuerte ovación.

 

La compañía Juan Fannig tuvo una presentación muy celebrada por el respetable.

 

Sin duda, la fiesta brava es una manifestación cultura, que hay que defender en Acho empezando con la buena presencia del rey de la fiesta.

Derechazo de Roca Rey a su primer toro, lamentablemente estuvo mal regado y preparado el albero con el tiempo debido, cosas que no se deben volver a repetirse.

Se trató de remediar el error, pero con poco éxito ... 

 

"El Rata" dejó un buen par de garapullos.

 

Galdós en un natural de mucha valía, a pesar el buen burel de El Olivar tuvo un mejor pitón derecho que el respetable valoró y lo premió con un apéndice que si la estocada hubiese sido de mayor efecto, hubiera salido por la puerta grande

 

El astado de Santa Rosa de Lima de muy poca presencia generó una fuerte bronca en el público de tal manera que Roca Rey no le quedó otra cosa que abreviar en la muleta. En Acho, la fiesta se defiende empezando por la buena presencia del toro

 

"El Yuca" cumplió en el tercio de banderillas colocando un par en todo lo alto.

 

El 5° toro que fue de Los Azahares embistió con cierta codicia, aunque a Galdós en ciertos momentos le faltó temple.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario