jueves, 15 de noviembre de 2012

IVÁN FANDIÑO DARÁ CLASES EN ACHO A NIÑOS Y JÓVENES ASPIRANTES A TOREROS



Esto será este viernes 16 a las 3 y 30 de la tarde. Los aspirantes a toreros no deben dejar de pasar esta grandiosa oportunidad.

     Gracias a la iniciativa del Consorcio Taurino de Lima que gerencia Fredy Villafuerte, los aspirantes a toreros podrán compartir la experiencia de Iván Fandiño que está demostrando no sólo que es un gran matador, sino también que desea compartir con los demás sus conocimientos en este hermoso arte del toreo.
     El comunicado del Consorcio Taurino de Lima, precisa que "A todos los niños y jóvenes que estén en alguna escuela taurina o quieran ser toreros, este viernes 16 de noviembre a las 3.30 pm hora taurina, los esperamos en la plaza de Acho donde el matador Iván Fandiño tendrá la gentileza de darles unas clases teóricas de toreo de salón y luego soltaremos dos becerras para que puedan torear bajo la dirección técnica del diestro, …Esta convocatoria es exclusivamente para niños y jóvenes que quieran ser torero, estén o no en alguna escuela taurina, así es que lleven su capote y muleta…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario