jueves, 5 de diciembre de 2013

CARTELAZO EN LA ÚLTIMA CORRIDA DE LA FERIA DE LIMA EN ACHO

Está asegurada la presencia de Enrique Ponce, el torero de Lima; además de Pablo Hermoso de Mendoza e Iván Fandiño.
Por: Gonzalo Villanueva M.
     Esta corrida se realizará el 8 de diciembre, donde Enrique Ponce se encontrará nuevamente con la afición de Acho que lo considera el torero de Lima porque siempre sale a la arena de Acho con el propósito de triunfar y poderlo a todos los toros que le salen por toriles. El maestro Ponce es la máxima figura de las dos últimas décadas, por lo tanto un torero de época. 
    El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el pasado domingo 1, nos ofreció algunos detalles de su buen toreo y cortó una oreja, no le pudimos ver en todo su dimensión, simplemente porque los toros que le tocaron en suerte le dieron pocas facilidades. Este domingo 8, si le sale un buen toro le veremos en su máxima dimensión, porque calidad le sobra.
     Iván Fandiño, ganador de la Oreja de Oro de la temporada española, está en su mejor momento, con él, el éxito está asegurado porque es un torero que pone todo en sus presentaciones; además se está ganando el cariño de nuestra afición.
    En esta corrida se lidiarán toros de las ganaderías: La Ahumada, San Esteban de Ovejas y Vista Hermosa. Tenemos la ilusión que los toros embistan con clase para que los espadas triunfen y la afición limeña se divierta con su espectáculo preferido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario