miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL SINDICATO DE TOREROS DEL PERÚ HOMENAJEA A JESÚS DE FARIÑA

Jesús de Fariña, el “Cholo Fariña” para sus amigos, fue homenajeado el 8 de diciembre en Acho por su cerca de 20 años de desarrollar su toreo en nuestro país y su don de buen ser humano.
(Gonzalo Villanueva)
 HOMENAJE AL TORERO Y A LA PERSONA. Que le otorgó el SITOPE  al matador Jesús de Fariña.

      Jesús Vásquez Méndez "Jesús de Fariña" fue homenajeado por el Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE) mediante una placa recordatoria que le fue entregado por el matador Enrique Ponce después del paseíllo.
   Jesús de Fariña, matador de toros es muy querido por sus colegas de profesión. En sus 20 años que ha hecho campaña en el Perú, como novillero y matador de toros, ha participado en cerca de 500 festejos, siendo el año de 1997 en que lidió en 63 festejos, además ha sido el triunfador absoluto de muchas ferias en el Perú.
   Enhorabuena, para Jesús de Fariña por este merecido homenaje al torero y a sus cualidades personales.

MOMENTO DEL HOMENAJE A JESÚS DE FARIÑA. Enrique Ponce fue el elegido de entregar la placa recordatoria, en compañía de "El Loro", Ronald Sánchez, "El Pato" y "El Yuca".

LA PEÑA TAURINA CANTEÑA. Se sumó al homenaje. De izquierda a derecha, el matador Jesús de Fariña, Iván Masgo, Hernán Livia y Gonzalo Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario