sábado, 7 de diciembre de 2013

ENRIQUE PONCE, EL TORERO DE LIMA EN ACHO

Será mañana 8 en la bicentenaria plaza bajopontina, donde el maestro Ponce siempre ha demostrado poderío, entrega y maestría, por eso la afición de Lima le tiene gratitud y un inmenso cariño.
(Gonzalo Villanueva)
UN CLÁSICO DOBLÓN. De Enrique Ponce en Acho que generalmente lo realiza con máxima clase al inicio de la faena de muleta. Mañana la  afición limeña lo recibirá con una gran ovación.

    Siempre que Enrique Ponce se presenta en Acho, la afición limeña manifiesta que el maestro valenciano le puede a todos los toros que se le salen en suerte, porque él cuando se presenta en Acho demuestra   poderío y maestría, dándole  la lidia que necesita cada toro; por eso el aprecio intenso de la afición. Esta semana a través de Aplausos ha manifestado: "No estoy al cien por cien, noto que me tira un poco todavía, pero Lima y su afición bien merecen que haga este esfuerzo. Cuando salga a la plaza no me acordaré de nada y lo daré todo, eso es seguro", estas palabras harán que el cariño mutuo entre la afición y el maestro crezca mucho más.
     Los acompañantes de Enrique Ponce serán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza el mejor rejoneador de todos los tiempos e     Iván Fandiño que viene con el propósito de alzarse con el Escapulario de Oro del Señor de los Milagros 2013.   
    Tenemos la ilusión de que los toros de La Ahumada, San Esteban de Ovejas y Vista Hermosa  embistan con clase y permitan el triunfo de los toreros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario