martes, 4 de noviembre de 2014

DEVELAN PLACA EN RECONOCIMIENTO A CÉSAR GIRÓN

Al recordar 60 años de su histórica actuación en la plaza de Acho, el 1 de noviembre de 1964, donde cortó cuatro orejas, dos rabos y una pata.
Gonzalo Villanueva (Fotos y texto)

PLACA EN HOMENAJE A CÉSAR GIRÓN. Quien escribió una de las páginas más brillantes en la historia de Acho.

    Grandioso homenaje César Girón, el matador más importante de todos los tiempos de Venezuela y una de las grandes figuras del toreo mundial.
    Este homenaje fue realizado por la Fundación Cultural Girón del Perú y el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. El homenaje fue encabezado por Carlos Castillo Alejos presidente de las instituciones organizadoras, contó con la presencia del alcalde del Rímac, Enrique Peramás y la representante CITOTUSA, Josefina Barrón, profesionales de toreo, aficionados, prensa nacional y extranjera. En este homenaje se resaltó este trascendental y singular hecho histórico  ocurrido hace 00 años en la primera plaza de América, además se debeló una bella placa en memoria del torero homenajeado.
Carlos Castillo (al medio), acompañado en este trascendental acto de reconocimiento a Cesár Girón, a su izquiera Josefina Barrón de CITOTUSA y a su derecha Enrique Peramás, alcalde del Rímac y otros personajes invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario