jueves, 13 de noviembre de 2014

FIGURAS DEL TOREO COMO JULIÁN LÓPEZ EL JULI, MIGUEL, ÁNGEL PERERA, ALEJANDRO TALAVANTE, SEBASTIÁN CASTELLA, JUAN JOSÉ PADILLA, ENTRE OTROS, RESPALDAN LA APERTURA DE LA PLAZA SANTA MARÍA DE BOGOTÁ

Se debe apoyar la libertad al derecho de las minorías, como es el caso de los aficionados taurinos de Bogotá a ver las corridas de toros. No a la intolerancia ni a la discriminación.
Fuente: mundotoro

 Matadores apoyando la libertad de los aficionados a ver corridas de toros en Bogotá - Colombia.

Bogotá (Colombia) Un elevado número de toreros nacionales y extranjeros han comenzado ya su jornada por la libertad y están reunidos en estos momentos con la Corporación Taurina de Bogotá en el Museo Nacional de Colombia, en un almuerzo previo a la gran manifestación del 12-N que en apenas dos horas reivindicará la libertad taurina y la reapertura de la Santamaría de Bogotá.
     César Rincón, Curro Vázquez, Julián López El Juli, Miguel Angel Perera, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Miguel Abellán, Juan José Padilla, Manuel Escribano, El Payo, Diego Silveti, Pepe y Andrés Manrique, Luis Miguel Castrillón, entre otros profesionales, han llegado al Museo Nacional de Colombia, el más antiguo de los Museos del país, situado en las inmediaciones de la plaza de toros bogotana, para mantener este encuentro que servirá de recepción oficial a instancias de la Corporación Taurina de Bogotá. Jose María Manzanares, Iván Fandiño, Luis Bolívar, son otros de los toreros que se espera hagan su llegada en breves momentos al Museo y que estarán presentes en la manifestación.
     La jornada por la libertad taurina de Colombia continuará a las 3.30 hora local, en una hora y 25 minutos, momento en que arrancará una intensa jornada del 12-N Qque arrancará con la interpretación de los himnos nacional y de Bogotá, con un paseíllo. Acto seguido se guardará un minuto de silencio en memoria del maestro José María Manzanares, y a continuación     César Rincón tomará la palabra y después Manuel Gutiérrez. Inteervendrán después varios aficionados y los matadores españoles y posteriormente se dará lectura al manifiesto firmado por Vargas Llosa, Sabina y Botero, que firmarán los asistentes. El acto finalizará con las palabras de uno de los novilleros en huelga de hambre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario