jueves, 23 de junio de 2016

FERIA TAURINA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO

• Se realiza del 24 al 30 de junio donde se lidiarán toros de Juan Bernardo Caicedo, Santa Rosa de Lima y Vista Hermosa.
• Paco Ureña, Joaquín Galdós y Cristóbal Pardo son los principales matadores que se presentan.
(Panorama Taurino)

    La presencia de Paco Ureña y Joaquín Galdós realzan los carteles de Cutervo, además Cristóbal Pardo es un torero que está puesto porque está toreando constantemente.
    Es la feria más larga del país con cuatro corridas de clase. Los tres primeros días deberían darles oportunidades a los novilleros en el futuro.

CARTELES DE CUTERVO:
24 de junio: se lidiarán 2 toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo y 1 de  Vista Hermosa, para los matadores Alejandro Parraló, Cristóbal Pardo  y el rejoneador José Miguel Callejón.
25 de junio: se lidiarán 2 toros de la ganadería Vista Hermosa y 1 toro de Aníbal Vásquez, para lel rejoneador José Miguel Callejón y el matador Alejandro Parralo.
26 de junio: se lidiarán 1 toro de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, 1 toro de Vista Hermosa y 1 toro de Aníbal Vásquez, para los recortadores campeones de la Feria de Valencia 2016.
27 de junio: 2 toros de la ganadería Vista Hermosa y 4  de Juan Bernardo Caicedo, para los matadores Emilio Huertas, Cristóbal Pardo  y Gómez del Pilar.
28 de junio: 6 toros de la ganadería Santa Rosa de Lima, para el mano a mano entre los matadores Paco Ureña  y Joaquín Galdós.
29 de junio: 6 toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para los matadores Gómez del Pilar, Juan Leal  y Emilio Huerta.
30 de junio: 6 toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, para los matadores Paco Ureña, Juan Leal y Joaquín Galdós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario