jueves, 2 de noviembre de 2017

ENRIQUE PONCE, ANDRÉS ROCA REY Y JOAQUIN GALDÓS EN ACHO

• Cartel de lujo para este domingo 5, por lo que significan estos matadores para la afición limeña.
• Lidiarán un encierro de la prestigiosa ganadería española, Daniel Ruiz.
(Gonzalo Villanueva / Hernán Livia)


  La afición limeña se regocija por el anuncio de la presencia de diestros que tanto significado tienen para nosotros, empezando porque su toreo cala en el buen gusto del respetable.
   ENRIQUE PONCE es por derecho propio el TORERO DE LIMA, ya que en sus más de 20 presentaciones que ha tenido en el ruedo bajopontino, en cada uno de sus presentaciones ha realizado faenas que han calado en la sensibilidad de la afición, por su maestría, dominio y entrega, además el valenciano ha ganado más escapularios del Cristo Morado y este año ha realizado una extraordinaria campaña en ruedos españoles y franceses. ANDRÉS ROCA REY es el torero peruano más importante de todos los tiempos, quien más orejas ha cortado en plazas de primera en esta temporada, es un revolucionario del toreo, ya que al toreo le a dado variedad y entrega total, empujando a que las figuras lo imiten y se arrimen más; además es el máximo triunfador de nuestra feria de los dos últimos años. JOAQUÍN GALDÓS es también un torero de la casa, que sigue el camino del toreo clásico y de buen temple, viene triunfando y consolidando en el difícil y competitivo mercado taurino español, lleva 21 corridas en esta temporada.
  Los toros son de la prestigiosa ganadería española de DANIEL RUIZ encaste Domecq – Jandilla que se caracterizan por soportar una larga faena sobre todo en la muleta, embestir  de largo, con nobleza y humillando, como exige el toreo actual, por eso es una de las preferidas de las figuras del toreo. La afición de Acho desde el 2015, sabe del buen juego de esta ganadería.
  Entonces la afición limeña y peruana, tiene fundamentos para llenar los tendidos de acho y disfrutar de su espectáculo preferido.

 Toros de DANIEL RUIZ que serán lidiados este domingo 5 en Acho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario