jueves, 30 de noviembre de 2017

JOSÉ MARÍA MANZANARES, ANDRÉS ROCA REY Y RAFAEL SERNA EN LA ÚLTIMA CORRIDA DE ACHO 2017

• Cartelazo en la quinta corrida de abono que se realiza este domingo 3 de diciembre.
• La afición exige que los toros españoles de García Jiménez deben tener el trapío y edad  que merece una plaza de primera.
• En esta corrida se define al ganador del Escapulario de Oro, superando lo realizado por Joaquín Galdós.


  La presencia de José María Manzanares y Andrés Roca Rey le da un plus especial a la última corrida de esta temporada en Acho, ya que son dos toreros de primer nivel en el escalafón, ellos saldrán por todas a fin de hacer faenas importantes y ganar el Escapulario de Oro. Rafael Serna, tampoco se quedará atrás, él por lo menos saldrá a ganarse la aprobación de la exigente afición limeña.
   José María Manzanares, figurón del toreo que ya se encuentra en Lima. Su torero clásico y poderoso del gusto de la afición limeña, es el que mejor estoque a los toros, sobre todo en la suerte de recibir. Andrés Roca Rey es el torero peruano más importante de todos los tiempos, quien más orejas ha cortado en plazas de primera en esta temporada, es un revolucionario del toreo, ya que al toreo le a dado variedad y entrega total, empujando a que las figuras lo imiten y se arrimen más; además es el máximo triunfador de nuestra feria de los dos últimos años .Rafael Serna reaparecerá en  Lima, tras su alternativa en Sevilla el 24 de setiembre de manos de Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey de testigo, pero su toreo es del gusto de la afición de Acho, confirmará la alternativa.
   García Jiménez, también proviene del encaste Domecq – Parladé es una ganadería que se viene ganado un lugar en el competitivo mercado español, el año pasado varios de sus toros lidiados en Acho dieron un buen juego. La afición espera que los toros que se lidien en esta corrida, tengan el trapío y el peso que merece una plaza de la categoría del coso bajopontino, la responsabilidad está en la empresa, en la autoridad y sus asesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario