jueves, 2 de noviembre de 2023

ANTONIO FERRERA, “EL FANDI” Y GINES MARÍN EN LA SEGUNDA CORRIDA DE LA FERIA LIMEÑA

 

• Esta tractiva corrida se realizará este domingo 5 de noviembre.

• Se lidiará un encierro de Santa Rosa de Lima que es una ganadería importante en nuestro país, sería positivo que se publique oportunamente las fotos de los bureles que se lidiarán para beneplácito de la afición .



Este domingo se van a presentar en Acho diestros que nuestra afición ya conoce su arte y están en la capacidad de ofrecernos una buena tarde de toros. David Fandila “El Fandi”, 5° del escalafón hispánico dominador del tercio de banderillas, y cuando está inspirado con la muleta realiza faenas respetables. Antonio Ferrera que el año pasado tuvo una buena presentación en el coso bajopontino, cuando su toreo va por el camino del clasicismo gusta y es valorada por nuestra afición, actualmente es el 14° del escalafón español. Gines Marín tiene una trayectoria importante y su buen toreo es del agrado de la asamblea bajopontina, es el 15° del escalafón de la madre patria.

Los toros son de Santa Rosa de Lima, creemos  que la ganadería está en el deber moral de mostrar oportunamente al respetable las fotos de las reses que  se lidiarán en este festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario