lunes, 6 de noviembre de 2023

REPORTAJE GRÁFICO DE LA SEGUNDA CORRIDA DE LA FERIA LIMEÑA 2023

 

Le ofrecemos que observe algunas fotos y comentarios de este festejo.

 

La afición llegando a la más que bicentenaria plaza de Acho por el patio de sombra, había el deseo de ver faenas importantes.


Yaco Reyes señalando un puyazo algo trasero al primer toro de la tarde.

 

Antonio Ferrera en un derechazo al N° 281 de San Pedro que soportó una larga faena que caló en el respetable, el mal uso del acero de al menos un apéndice.

 

Ginés Marín en un natural al N° 587 de Santa Rosa, el burel tardeaba y era algo distraído.



El toro N° 579 "Soberbio" de Santa Rosa fue el de mejor trapío de la tarde; pero tendía a embestir con la cara arriba ...

 

No hubo quien haga un buen quite para evitar que "Soberbio" embistiera en el caballo del picador de reserva en este tercio, Manuel Sánchez, como observan pelea con la cara arriba.

 

El Fandi se presentó en Acho disminuido de sus facultades físicas por lo que después del paseíllo tuvo que pasar a la enfermería, regresando en el tercer toro al cual trató de lucirse por chicuelinas, luego de su primer par de banderillas recayó en la lesión de la columna por lo que regresó a la enfermería, luego derivado a una clínica local.

 

Ginés Marín se hizo a cargo del toro de El Fandi, en vista que en ese momento ambos diestros estaban en la enfermería, le puso ganas a su trasteo; pero, hubo poco lucimiento ya que este burel tendía embestir con la cara arriba...

 

A Ginés Marín se le tocó los tres avisos, por lo que el toro regresó a los corrales luego de casi 20 minutos, se notaba que los cabrestos ni el personal encargado no estaban bien preparados para cumplir con éxito esta función. Acción que incomodó a la asamblea, además la llovizna  no cesaba.



 

Dennis Castillo en el cuarto toro dejó dos buenos pares de banderillas.

 

Que le valió para desmonterarse ante el reconocimiento de la afición.

 

Ferrera le puso voluntad en el trasteo del cuarto toro, el N° 584 de Santa Rosa que era terciado de presencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario