viernes, 4 de enero de 2013

FERIAS DE JESÚS Y SÓCOTA CON CARTELES DEFINIDOS




LA FERIA “DULCE NOMBRE DE JESÚS” SERÁ CON ASTADOS DE LAS GANADERÍAS CAJAMARQUINAS DE HUACRARUCO Y SALAGUAL
   Esta feria se realizará el 21 y 22 de enero, el cartel de espadas está encabezado por el destacado matador nacional Fernando Roca Rey y el español Israel Lancho.
     Además estarán presentes el matador lusitano Nuno Casquinha y el correcto novillero cajamarquino Emilio Barrantes.
     Si los astados dan buen juego y los espadas están en buen nivel, el público gozará en grande con su espectáculo preferido.
Carteles de Jesús, Cajamarca
El 21. Astados de Huacraruco y Salagual para Israel Lancho, Nuno Casquinha y Fernando Roca Rey.
El 22. Astados de Huacraruco y Salagual para Israel Lancho, Fernando Roca Rey y Emilio Barrantes.
 El astado Nº 925 de Salagual, será uno de los ejemplares a lidiarse en el distrito de Jesús.
DOS ENCIERROS DE LA VIÑA DE LAMBAYEQUE PARA  FERIA DE SÓCOTA
   La  Feria Virgen del Carmen de Sócota, Cajamarca consta de dos coridas a realizarse el 2 y 3 de febrero con  el diestro nacional Víctor Hugo Garabito y los españoles Israel Lancho y David Esteve.
Dentro del marco de las celebraciones de la Virgen de la Candelaria del distrito de Sócota tendrá lugar a la realización de dos atractivos festejos los días 2 y 3 de febrero; para tal efecto se ha adquirido dos encierros de la ganadería La Viña de Lambayeque de propiedad del Gral(r) Jesús Montenegro.
El cartel de matadores está compuesto por el matador de toros español Israel Lancho, quien en el 2012 abrió temporada  en la misma localidad firmando su comparecencia con un indulto que le valió el escapulario de la Feria, por otra parte también se está concretando la contratación del diestro valenciano David Esteve que a su vez también participó de la misma en el 2012 en la cual demostró una enorme valentía ,elegancia y profundidad de su toreo producto de su vasta experiencia, dejando una considerable sensación en la afición local. Además completa la terna el matador de toros nacional Victor Hugo Garavito el cual reapareciendo desde la temporada pasada ha dejado gratas impresiones en los festejos de los cuales ha formado parte. 
Informa: Cesar Lozada Salazar  coordinador de la presente feria. 
 La plaza de toros del distrito de Sócota, lucirá lleno en su Feria  Virgen Candelaria.
 
Importante. Esperamos siempre que los espadas y los subalternos que actúan en diferentes ruedos nacionales, respeten el rito y las buenas costumbres taurinas; así con sus actuaciones darán lecciones a la afición del buen toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario