martes, 1 de julio de 2014

CÉSAR JIMÉNEZ SALIÓ A HOMBROS EN LA ÚLTIMA TARDE DE CUTERVO

César Jiménez recién pudo brillar en la última corrida de la Feria San Juan Bautista de Cutervo al cortar una oreja a cada uno de sus toros.
     La última corrida de la Feria Taurina San Juan Bautista de Cutervo se realizó casi a plaza casi llena. Antes del paseíllo se leyó e hizo público la Resolución de Alcaldía que declara a esta Feria como Patrimonio Cultural e Inmaterial, hecho que felicitamos a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cutervo.
    César Jiménez, matador que tiene muy buenas maneras de lidiar, en esta tarde estuvo más acertado con el estoque, eso lo permitió cortar orejas a cada uno de sus astados. Juan del Álamo se lució más en su segundo toro porque le dio mayores facilidades que el primero. David Esteve sólo lidió un toro del Paraíso que fue totalmente manso, imposible de lucirse por eso abrevió su faena.
  Se lidiaron toros de Montegrande 1° y 2°,  de Roberto Puga 3° y 4°, disparejos de presentación, donde el 1º; 3º y 4º dieron regular juego. El 5º fue del Paraíso que fue totalmente  descastado.
Cesar Jimenez: oreja y oreja tras un aviso.
Juan del Álamo: silencio y ovación.

David Esteve: silencio en el único que estoqueó.

 Estético derechazo de César Jiménez a su segundo toro de Roberto Puga.

César Jiménez luciendo la oreja de su segundo toro ante la aprobación del respetable.


Fuente de fotos: Jhon Llatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario