miércoles, 9 de julio de 2014

CORRIDA DE TOROS EN EL YAWAR TORO CON ASTADOS DE CAMPONUEVO ORGANIZADFO POR EL CENTRO JUVENTUD CAJATAMBO

Será este domingo 13 de julio, donde habrá un mano a mano entre Emilio Laserna y Alfonso de Lima. Las entradas tendrán un costo general de 20 soles.
Por. Gonzalo Villanueva M.
    Este domingo 13 de julio  se realizará una atractiva corrida en el coso Yawar Toro de Puente Piedra, donde se lidiarán 5 toros de Camponuevo de Rafael Puga Castro. Esta es una buena ganadería, porque en los últimos años la mayoría de sus ejemplares vienen dando buen juego.
    En esta tarde alternarán el  Emilio Laserna y el nacional Alfonso de Lima. Como ustedes podrán notar es un cartel atractivo porque los matadores viene precedidos de éxitos en diferentes ruedos nacionales, además el ganado que van a lidiar es de una ganadería que permite hacer buenas faenas por su buen embestir.
    La Capitana de la Tarde Taurina es la señorita Sheyla Porlles Reyes que en representación del Centro Juventud Cajatambo, homenajea a Santa María Magdalena patrona de la ciudad de Cajatambo.
    La señorita Sheyla Porlles Reyes, nos comunicó que la entrada general para este festejo es de S/. 20 y la corrida se está iniciando a las 3 y 30 de la tarde.
  
    
 Sheyla Porlles Reyes en compañía de sus padres, organizan esta tarde taurina en homenaje a la Santa María Magdalena patrona de la ciudad de Cajatambo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario