martes, 29 de julio de 2014

TODO LISTO PARA LA CORRIDA POR LA BODAS DE ORO DE LA PLAZA DE PALCA – JUNÍN

Los toros de Camponuevo ya están en los corrales de la plaza de Palca.
Por. Gonzalo Villanueva Masgo
      Este domingo 3 de agosto la plaza de Palca cumple 50 años de fundación, para este acontecimiento su Comisión Taurina ha realizado los esfuerzos  para que esta corrida esté a la altura de este magno acontecimiento.
    La terna de matadores para esta corrida está conformada por el mexicano Ignacio Garibay, el nacional Fernando Roca Rey y el español David Galán. Ignacio Garibay es uno de los matadores mexicanos de mayor renombre de la actualidad, incluso a sido ganador de un  Escapulario de Oro del Señor de los Milagros en Acho. Fernando Roca Rey matador nacional que domina los tres tercios ya ha triunfado en Palca. El español David Galán es un joven coleta que viene consolidándose en su quehacer profesional de matador de toros. En resumen es un cartel que promete éxitos.
     Martín Arrescurrenaga, de la Comisión Taurina de Palca nos comunicó que David Galán ya está en el país, mientras que Ignacio Garibay debe estar llegando a más tardar el 1 de agosto.
     Los astados a lidiarse son de  Camponuevo, ganadería nacional que viene cosechando varios éxitos en diferentes ruedos nacionales.
      Entonces, están dados todos los ingredientes para que la plaza de Palca celebre sus 50º aniversario   con grandes éxitos.

Astados de Camponuevo en los corrales de Palca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario