martes, 15 de julio de 2014

INCUYO PRESENTA DETALLES DE SU FERIA TAURINA APÓSTOL SANTIAGO

Esto fue hoy al mediodía en una agradable conferencia de prensa, donde estuvieron presentes sus principales autoridades, el Capitán de la Feria Taurina y los matadores Cristóbal Pardo y Alfonso de Lima.
(Gonzalo Villanueva M.)

   Esta conferencia de prensa se realizó en las instalaciones del local “Rinconcito Ayacuchano” de Lince (Lima). En la mesa de honor estuvieron el alcalde de Puyusca (Incuyo), César Agusto Rivera, el gobernador, Gelacio de la Cadena, el capitán de la Feria Taurina, Carlos Casaverde Murga; los matadores Cristóbal Pardo y Alfonso de Lima, y Jorge Morriborón “El Tío”.
   La Feria Taurina Apóstol Santiago de Incuyo, capital del distrito de Puyusca, provincia del Sara Sara, de la región Ayacucho consta de dos corridas que se realizarán los días 26 y 27 de julio, donde se lidiarán doce toros de las ganaderías de San Pedro, Hermanos Navarrete, Iván Rodríguez, Alfonso Ramos, Asurza y Dacio Taboada para los matadores: Cristóbal Pardo, Israel Lancho y Alfonso de Lima.
   En el aspecto ganadero, habrá un singular concurso de ganaderías, donde el donante del mejor toro será premiado con diez mil soles y el segundo con cinco mil soles.
   Es la primera vez que a Incuyo los matadores se presentarán con sus cuadrillas completas (subalternos de a pie y picadores). Los matadores presentes anunciaron que van a esta feria con los deseos de realizar buenas faenas y que la afición disfrute del espectáculo.
   A la plaza de toros de este distrito se ha hecho el mantenimiento oportuno para que las corridas se realicen sin contratiempos. Además las autoridades presentes anunciaron los hoteles,  hospedajes y restaurantes se están acondicionando oportunamente para dar un buen recibimiento a los visitantes en estos días de feria.
   Luego de la conferencia, los asistentes disfrutaron de un show artístico ayacuchano y degustaron de un serie de platos típicos de Incuyo.
De derecha a izquierda: Alfonso de Lima ,  Gelacio de la Cadena,  Carlos Casaverde MurgaCésar Agusto Rivera y Cristóbal Pardo en las instalaciones del "Rinconcito Ayacuchano" de Lince. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario