miércoles, 25 de noviembre de 2015

ANÁLISIS GRÁFICO DE LO BUENO DE LA CUARTA CORRIDA DE ACHO

Le sugerimos que vea estas fotos y analice nuestros comentarios de cada uno de ellos. Esto le ayudará entender mejor la fiesta brava.
(Panorama taurino)

Cubas acertadamente empezó la faena de muleta de su primer toro lidiando por bajo por doblones para que su toro humille.

Este toro embistió metiendo la cabeza (humillando) y tuvo movilidad, permitiendo el lucimiento. Acá en un pase de pecho al final de una serie de muletazos.

Este bravo  toro también tuvo nobleza. Desde el capote el toro embistió con buen son y fijeza. Acá, en el quite (se hace después de la suerte de varas), por chicuelinas que realizó Cubas.

SUERTE DE VARAS BIEN REALIZADA. Que lo hizo David de la Barra al segundo toro de Cubas. Fíjate como lo cita de una distancia de aproximadamente 9 metros, luego el astado acude trotando y metiendo la cara. Deja la cuerda de la puya en el lugar correcto (al final del morrillo). El puyazo de lo que va de la feria. Ah, este es el segundo puyazo a ese toro.

PAR DE BANDERILLAS BIEN SEÑALADAS. Que lo ejecutó Dennis Castillo, su segundo par fue mejor. Mira arriesgó porque ese toro fue con la cara arriba al encuentro. Luego la asamblea (público),  lo hizo desmonterar meritoriamente. Además brega bien.

ALAN QUISPE. Otro buen rehiletero nacional. Ejecutando la suerte de banderillas en la cara del toro. También brega bien. 

Diego Urdiales como Daniel Luque pusieron todo de su parte para agradar a la asamblea; pero sus toros fueron complicados para el lucimiento. Aquí Urdiales en un forzado derechazo.

CABALLO DE PASO PERUANO. Presente en casi todos los festejos taurinos de nuestro país. Nuestro embajador silencioso, antes del inicio de la corrida.

La belleza y sensibilidad de la mujer peruana en Acho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario