miércoles, 18 de noviembre de 2015

REPORTAJE GRÁFICO DE LA TERCERA CORRIDA DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Le sugerinos ver estas interesantes fotos con sus respectivas leyendas de la Feria Limeña que domingo a domingo se viene realizando en la plaza de Acho.
(Panorama Taurino)

MINUTO DE SILENCIO. Por los hermanos franceses acaecidos la semana pasada. 

REVOLERA. Con sentimiento y gusto de López Simón.

MAESTRO DE PLATA. Es Dennis Castillo al colocar dos pares de banderillas en todo lo alto y con arte, luego se desmonteró a pedido del respetable. Es una constante en su actividad profesional.

PASE NATURAL CON CLASE Y HONESTIDAD. De López Simón, fíjate que el estaquillador de la muleta le agarra casi por el medio como debe de ser.

EL PÚBLICO. Pidiendo las orejas para el matador, agitando pañuelos blancos. Hay que tener presente que la primera oreja lo pide el  público. La segunda oreja es sólo potestad del Juez otorgarlo, teniendo en cuenta la buena faena y  la buena ejecución de la estocada.

LÓPEZ SIMÓN Y SU CUADRILLA.  Dando la vuelta al ruedo y agradeciendo al  respetable la conseción de las dos orejas en su primer toro.


EJECUCIÓN  CORRECTA DE LA SUERTE DE VARAS O PUYAZO. Así lo hace César Caro. El toro se arranca antes de  la línea más próxima a los medios y el picador antes de la línea más cerca a la barrera. Debe picar arriba y al final del morrillo, aguantando la embestida y sin barrenear ni tapar la salida del astado.

SEBASTIÁN CASTELLA AGRADECIIENDO A LA AFICIÓN. La concesión de las dos orejas en su segundo toro. 

DOBLÓN AL INICIO DE LA FAENA DE MULETA. De López Simón, buscando que su astado embista humillando.

EL PELIGRO EN EL TOREO. Siempre está presente. López Simón sufrió una voltereta en su último toro. Astado que embestía con la cara arriba y tendía a colarse, así es muy difícil que un torero se lusca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario