miércoles, 4 de noviembre de 2015

CARTEL DE MATADORES VALIENTES Y CON CLASE EN LA SEGUNDA DE ABONO DE ACHO

• Se lidiarán toros de la legendaria ganadería de Miura
• El cartel está compuesto por Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña.
(Gonzalo Villanueva – Hernán Livia. Conductores de “Panorama Taurino”, los lunes a las 8:30 por radio Comas 1300 AM)


     Toreros especialistas en corridas duras, veremos este domingo 8 de noviembre en la plaza de Acho en la segunda corrida de la LXX Feria Taurina del Señor de los Milagros.
  Rafaelillo torero valiente que no escarmienta esfuerzos en lograr el triunfo, su toreo conecta con el público por su entrega sin límites y su buen toreo a pesar de tener al frente toros complicados.
   Manuel Escribano dominador de los tres tercios, él tiene la sapiencia para torear corridas duras; pero luciendo el buen toreo, eso que encaja en la buena afición, como lo es la limeña.
  Paco Ureña, el más nuevo de este cartel, su raza torera está a  prueba de todo, por eso cada tarde que sale al ruedo lo hace con hambre de triunfo y conectar  con su arte en la afición.
    Los toros de Miura trasmiten en el ruedo suspenso y emoción a caudales; además su historia lo encumbra como una de las mejores ganaderías de todos los tiempos.
  Este domingo 8, la afición limeña y del Perú profundo tiene el deber de estar en los tendidos de la primera plaza de América, Acho y ver esta grandiosa corrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario