jueves, 19 de noviembre de 2015

CONFIRMADO LA PARTICIPACIÓN DE ENRIQUE PONCE Y ANDRÉS ROCA REY EN ACHO

• Andrés Roca Rey reaparecerán el sábado 21 en Tujuana, México.
• Enrique Ponce lo hará el viernes 27 en Queretaro, México.

   La reaparición de Andrés Roca Rey estaba prevista para el 29 de noviembre en Acho (Perú), donde alterna mano a mano con Enrique Ponce, pero finalmente será este mismo sábado día 21 de noviembre en Tijuana (México). El torero limeño hará el paseíllo en la Monumental Playas de Tijuana para sustituir a Octavio García “El Payo”, aquejado de una fuerte infección por una bacteria. El cartel definitivo de Tijuana queda conformado, según ha confirmado Casa Toreros, por Arturo Macías, Joselito Adame y Andrés Roca Rey. La corrida que se lidiará pertenece a la ganadería de Santa Fé del Campo.
    El empresario Pablo Álvarez “Palillo” ha confirmado que el diestro valenciano Enrique Ponce estará el próximo día 27 de noviembre de 2015 en la plaza de toros Santa María de Querétaro. El valenciano causó
baja el pasado domingo en la plaza de toros México, donde estaba anunciado. El empresario ha declarado que ha mantenido conversaciones con Ponce, que estuvo tentado en días anteriores y que la lesión que tenía va mejorando por lo que le confirmó que sin ningún problema estará listo y en las mejores condiciones para su regreso al coso queretano. Ponce se encuentra viajando en estos momentos rumbo a México para iniciar su campaña americana.




Fuente: Aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario