jueves, 26 de noviembre de 2015

MANO A MANO ENTRE ENRIQUE PONCE Y ANDRÉS ROCA REY EN ACHO

• Este histórico mano a mano se realizará este domingo 29 de noviembre.
• Se lidiará un encierro de la ganadería Roberto Puga que a través de los años ha demostrado que sus toros tienen un alto grado de toreabilidad.
(Panorama Taurino)


   Enrique Ponce se ha ganado el título de torero de Lima por su entrega y refinado toreo; además en nuestra ciuidad siempre ha salido al ruedo bajopontino con actitud de triunfo y le podido hacer buenas faenas a los diferentes toros que ha lidiado. Ponce es primera figura del toreo desde hace dos décadas, sus con 25 años de alternativa le da madurez y perfeccionamiento de su conocimiento y técnica que le hace posible construir buenas faenas con diferentes tipos de toros.
   Andrés Roca Rey que recien el mes de setiembre a tomado la alternativa en Nimes; pero se viene consolidando como matador. Él es la promesa del toreo peruano y mundial, puesto que se viene ganado un sitial en todos los lugares donde se presente, ya que sale con hambre de triunfo en base a su toreo clásico y variado. Este domingo 29 compartirá el cartel con su padrino de alternativa en un mano a mano donde saldrá ganado el buen toreo y la afición limeña.
    Los toros de Roberto Puga dan la garantía de la buena embestida, porque embisten con nobleza y buena movilidad, facilitando que los toreros desarrollen su arte con mayor facilidad.
  La afición sabe que este domingo, veremos una buena corrida por los fundamentos expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario