domingo, 29 de mayo de 2016

PACO CÉSPEDES TRIUNFADOR DE LA CORRIDA ORGANIZADA POR QUILCATA – AYACUCHO EN EL TOROKUNA

El público disfrutó de una tarde entretenida y variada.
(Panorama Taurino)

PACO CÉSPEDES. Recibiendo el escapulario de un directivo de APETASUR, tras ser declarado triunfador de esta tarde.

  Cristóbal Pardo no pudio hacer nada destacable en su primer ejemplar, porque el ejemplar de Ramos resultó totalmente inapto para la lidia.
  El  segundo ejemplar de Pardo que fue de Navarrete si tuvo clase de tal manera que se lució en el capote por verónicas, ejecutó dos buenos pares de banderillas, con la muleta ejecutó series de regular factura por ambos pitones aprovechando la movilidad y nobleza; aunque le faltó humillar  en la muleta. El mal uso del acero le impidió cortar una oreja.
  A Paco Céspedes le tocó un buen ejemplar de Ramos luciéndose por aseadas verónicas, ejecutó las mejores series de la tarde por derechazos y naturales que fueron celebrados por la afición. Dejó media estocada, algo delantera y tendida que le valió para cortar  una oreja ante la complacencia de la afición.
   El segundo ejemplar de Céspedes que fue de Navarrete no le pudo sacar el provecho necesario porque había poca luz y su labor fue aplaudida.
  Al final del festejo fue premiado como el triunfador de esta corrida Paco  Céspedes y como mejor ganadería Navarrete Hnos.
  Destacaron en la pica “El Toto Andrade”, en la brega “Sandy” y en banderillas Pedrito Jorge y el “Manco”.

FICHA. Lima, 29 de mayo del 2016. Cerca de media plaza de público en los tendidos. Se lidiaron dos astados de Ramos 1° (manso) y 2° (embistió con nobleza) y dos de Navarrete Hermanos 3° (tuvo clase, pero le faltó humillar) y 4° (lidiable).
Cristóbal Pardo: Silencio y ovación tras aviso.
Paco Céspedes: Oreja y palmas.


LARGO PASE NATURAL. De Paco Céspedes al buen ejemplar de Ramos que tuvo nobleza y movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario