sábado, 29 de julio de 2017

FERIA TAURINA VIRGEN DEL CARMEN DE CELENDÍN 2017

• Esta feria va del 30 de julio al 3 de agosto en su plaza de toros “Sevilla”.
• La terna de matadores está encabezado por Andrés Roca Rey, Salvador Cortés e Hilda Tenorio.
• Se lidiarán toros de San Simón y La Viña de Paiján.


   Una vez más en Celendín se lidian 3 astados por tarde, a excepción del día 30 de julio y el 1 de agosto en que se lidiaran 4 ejemplares.
  Sus festejos taurinos se siguen realizando en su tradicional plaza “Sevilla”, armado de palos y maderas.
  Este año a hecho el esfuerzo de presentar a Andrés Roca Rey quien actuará en solitario el 1 de agosto, de lejos es el principal atractivo y abarrotará de aficionados el coso taurino. También presenta toreros importantes como el español Salvador Cortés, la mexicana Hilda Tenorio, el nacional Emilio Barrantes y el portugués Nuno Casquinha; el buen rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez; asimismo da la oportunidad a los novilleros Carlos Cabellos y Willy Rodríguez.
  Los astados serán de La Viña de Paiján que está pasando por buen momento y San Simón que deseamos esté a la altura de esta importante feria cajamarquina.

CARTELES DE LA FERIA DE CELENDÍN 2017:
Domingo 30 de Julio: Corrida mixta con 4 astados de San Simón para el matador Emilio Barrantes, los novilleros Willy Rodríguez y Carlos Cabellos; además del aspirante a novillero Amner Rojas Bazán.
Lunes 31: Corrida mixta con 3 toros de San Simón para el el rejoneador Francisco Rodríguez y los matadores Hilda Tenorio, Emilio Barrantes y.
Martes 01 de agosto: Corrida de toros con 4 ejemplares de la Viña de Paiján para Andrés Roca Rey quien actuará en solitario.
Miércoles 02: Corrida mixta con 3 toros de San Simón para el rejoneador Francisco Rodríguez y los matadores Salvador Cortés y Nuno Casquihna.
Jueves 03: Corrida de toros con 3 toros de San Simón para los matadores, Salvador Cortés, Nuno Casquihna e Hilda Tenorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario