miércoles, 12 de julio de 2017

PRESENTAN CARTELES DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017

• Estarán figuras de la categoría de Manzanares, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Enrique Ponce.
• Estarán  jóvenes toreros de gran proyección como Ginés Marín y José Garrido.
• El abono se abrirá a partir del 20 de julio.
(Gonzalo Villanueva / Hernán Livia)

CARTEL OFICIAL DE ACHO 2017. En el centenario del nacimiento de Manolete.

   Además de ellos, en las cinco corridas de abono estarán el mexicano Joselito Adame que se ha ganado un lugar en la afición limeña, Juan del Álamo que tuvo una excelente presentación en Madrid, el nacional Joaquín Galdós, los españoles Paco Ureña y Manuel Manuel Escribano que merecen un espacio en toda feria de renombre. Jesús Enrique Colombo viene precedido de triunfos en Madrid y Pamplona como novillero y su toreo es del gusto de la afición limeña. Ojala que la inclusión de Rafael Serna y Fernando Roca Rey sean del gusto de la afición…
  Los toros proceden de las ganaderías nacionales de la Viña de Paiján, El Olivar y Santa Rosa de Lima y españolas de Daniel Ruiz, García Jiménez y una por designar. En este aspecto, la empresa desde fines de la feria del año pasado a prometido presentar toros con trapío, edad y peso que merece Acho.
  Antes de las corridas de abono, habrá una novillada con reses de La Centinela, donde están acartelados Ángel Sánchez, Román Martínez y un novillero nacional por designar.
  A partir de este año, los matadores que debutan en Acho confirmarán la alternativa. Aplaudimos este hecho, porque la plaza de mayor categoría e historia de América lo merece. Hace 10 años, aproximadamente la Peña Taurina Canteña hizo un pedido formal a la municipalidad del Rímac, mediante la modificatoria parcial del reglamento taurino.
 Por otro lado la empresa informó las corridas de toros tendrán precios diferenciados de acuerdo a la categoría de los carteles. En algunas filas de sol y sombra habrá una rebaja hasta un 40% de descuento.
  Entonces la afición ya está informada lo que nos ofrece la empresa Casa Toreros Consorcio Perú para nuestra Feria Limeña del 2017 que se realiza en nuestra querida plaza de Acho.

CARTELES DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017:
Domingo 29 de octubre.  Novillos de La Centinela para Ángel Sánchez y Román Martínez y un peruano por designar.
Domingo 5 de noviembre. Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.
Domingo 12. Toros de El Olivar y La Viña de Paiján  para Fernando Roca Rey, Joselito Adame y Juan del Álamo. 
Domingo 19. Toros de Santa Rosa de Lima para Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido.
Domingo 26.  Ganadería española por definir para Sebastián Castella, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo.
Domingo 3 de diciembre. Toros de García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna.

En la mesa de honor de la conferencia de izquierda a derecha Luis Sayes (Casa Toreros), Martín Bustamante (Presidente de Beneficencia de Lima), Pablo Moreno (Casa Toreros) y José Alonso (Representante de la municipalidad del Rímac).

Mesón La Ronda, en las instalaciones de la plaza de Acho. Lugar donde se realizó la conferencia de prensa, hoy al mediodía, encabezado por los representantes de Casa de Toreros, Pablo Moreno y Luis Sayes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario