lunes, 17 de julio de 2017

OREJA PARA EMILO SERNA EN LA PRIMERA CORRIDA DE LACHAQUI

• El venezolano Ángel Ramos dejó buena impresión con su toreo.

• La corrida empezó con demasiado retraso.

(Cristian Molina)

 

El venezolano Ángel Ramos luciéndose por un pase de derecha en el 3° toro, el único que lidió.

 

   En Lachaqui hubo un gran ambiente por ver esta corrida, ya que se abría la temporada taurina de la provincia de Canta. Lástima que la corrida empezó cerca de las 4:20 pm, además el 3° toro demoró en salir cerca de 20 minutos, por esa razón sólo se lidiaron 5 toros de los 6 programados. El coso no contó con luz artificial.

   Emilo Serna estuvo encima de las condiciones de lidia de su primer toro, en base a su conocimiento le sacó algunas series meritorias por el pitón derecho, no estuvo acertado con el estoque. Lo más resaltante en su segundo toro, fue la estocada que le valió para cortar la única oreja de la tarde.

   Fernando Villavicencio sólo se lució en algunos pares de banderillas.

   A Ángel Ramos le tocó el mejor toro, en el cual se lució en banderilleó, en base a su toreo bullidor conectó con el público, luciéndose por algunas series de derechazos, no estuvo fino con el acero y perdió los apéndices. El 6° toro no lidió por falta de iluminación.

  Este festejo se realizó en marco de la festividad de la Virgen del Carmen, encabezado por su mayordomo Agusto Parra Carrillo y familia.


Lachaqui (Canta), 16 de julio del 2017. En plaza casi llena se lidiaron 5 toros de San Pedro y Salamanca, regularmente presentado, algo complicados para la lidia, a excepción del corrido en 3° lugar (De Salamanca). El 6° toro no se lidió por falta de iluminación.

Emilio Serna. Silencio y oreja.

Fernando Villavicencio. Silencio y silencio.

Ángel Ramos. Ovación tras dos avisos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario