sábado, 1 de julio de 2017

SANCHEZ VARA, EMILIO SERNA Y JUAN CARLOS CUBAS EN SICAYA

• El 4 de agosto, lidiaran toros de El Rosario.
• Además habrá un festejo mixto y una corrida cómica.
Informa: Daniel Cosser

   Tres tardes conformará la FERIA EN HONOR A SANTO DOMINGO DE GUZMÁN está preparando la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, para el presente año. Contará con la Corrida de Gala, un Festejo Mixto y la Corrida Cómica.
   Para el día viernes 04 de agosto, la Corrida de Gala se ha estructurado un atractivo cartel con tres toreros de distinto corte, encabezado por el diestro español JAVIER SÁNCHEZ VARA, a principios de temporada, causó noticia en los medios de prensa española y francesa, luego de cortar un total de 8 orejas y dos rabos simbólicos en dos días. Por lo que despertó interés para que haga su debut en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.
   El segundo espada contratado es el diestro murciano EMILIO SERNA, uno de los matadores extranjeros que en el Perú no para de triunfar en cada presentación, el año pasado terminó su temporada toreando 24 festejos, matando 29 toros cortando 30 orejas y 4 rabos. También hará el paseíllo por primera vez en la Monumental de Sicaya
   Cierra el cartel JUAN CARLOS CUBAS, triunfador el año pasado en Sicaya. Terminó su temporada toreando 26 festejos, matando 50 toros, cortando 39 orejas. Este año fue declarado triunfador de la última feria de Puquio – Ayacucho tras cortar 5 orejas. Y reciente triunfo en la primera tarde en Chota.
   El ganado se ha reseñado 06 toros de la ganadería EL ROSARIO,encaste Domecq vía Roberto Puga. Bien hechos y parejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario