sábado, 24 de noviembre de 2018

AMENO CONVERSATORIO DE JOAQUÍN GALDÓS

Ante una gran concurrencia de aficionados, habló sobre su temporada española, francesa  y nacional,  de este año.

    Manifestó su ilusión de ser torero desde niño. A los 16 año tuvo claro de hacerse profesional del toreo, dejando de lado el proyecto de estudiar administración en una reconocida universidad privada nacional. Contó anécdotas de su preparación en España Y Francia, desde becerrista hasta llegar a ser matador. Su preparación se basa en practicar toreo de salón e incide poco en la preparación física
   Este año ha toreado más de 20 corridas en España y Francia, donde ha obtenido triunfos importantes; pero su ilusión pendiente es triunfar en Las Ventas de Madrid, ya que es consciente que esto le ayudará a cimentar más su carrera. Resaltó también el triunfo importante que obtuvo en Aguascalientes, México. Sobre sus actuaciones nacionales resaltó sus presentacione que tuvo en Cutervo y Cora Cora.
  Habló sobre la trascendencia que tiene Acho para él, y sus triunfos en el coso bajopontino.
  Para el próximo año tiene mentalizado fortalecer su profesión en ruedos españoles y franceses. En el Perú desea torear unas 10 corridas en plazas de provincias, además de Acho.
 Finalmente respondió una serie de preguntas de los aficionados.
    Este conversatorio se realizó el día viernes 23, en el Salón Virreynal del Country Club Lima Hotel, donde hubo una gran concurrencia de aficionados, como moderador actuó, Antonio Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario