martes, 27 de noviembre de 2018

REPORTAJE GRÁFICO DE LA ACTUACIÓN DE MORATE DE LA PUEBLA EN ACHO

• Morante es una figura del toreo que generalmente sólo le puede a los toros que embisten con nobleza y buen ritmo, a lo demás no le puede; sin embargo, por respeto a la afición debió demostrar que su segundo toro no le servía, tal como lo hizo en su primer astado.
• Morante es un artista del toreo, tiene muchos seguidores incondicionales en el Perú, casi todos lo sólo le han visto triunfar por video, porque en Lima, nunca lo han visto desarrollar su arte en su real dimensión.

Morante tratando de lucirse por verónicas en su primer toro.

David de la Barra direccionando bien la vara.

Morante, siguiendo a su primer toro desde el tendido 8 al 13, cosa rara en él; pero demostró al público que ese toro no servía para el lucimiento.

Angelo Velarde se viene consolidando con el castoreño.

Miguel Esparza tratando de señalar bien con los palitroques.

Morante, casi nada hizo para demostrar que su segundo toro no valía para el lucimiento. Hubo una gran disconformidad del público, la mayoría lo expresó con altura. Cuando la bronca o malestar se expresa con clase, también le hace bien a la fiesta. El respetable es el que sostiene a la fiesta y merece el máximo de los respetos.
Abrevió y se fue por el acero. Morante nunca ha tenido una buena actuación en Lima, sólo hemos tenido que conformarnos de ver sus triunfos por video. El español es un gran artista; pero a veces le falta manejar sus emociones ante la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario