jueves, 15 de noviembre de 2018

DESPEDIDA DE JUAN JOSÉ PADILLA, EL PIRATA DEL TOREO EN ACHO

• Se realizará este domingo 18 de noviembre, ante gran expectativa de la afición limeña.
• Alternará con dos toreros de mucha categoría, como lo son Antonio Ferrera y David Fandila “El Fandi”.


  Esta corrida viene causando gran expectativa, debido a la despedida de Lima de JUan José Padilla, "El Pirata del Toreo".
   En esta corrida se lidiarán toros de de las ganaderías españolas de Daniel Ruiz y Sánchez Arjona, astados que están muy bien presentados. DANIEL RUIZ tiene el encaste Domecq – Jandilla se caracterizan por soportar una faena larga en la muleta y embestir  de largo, con nobleza y humillando como lo exige el toreo actual, por eso es una de las preferidas de las figuras del toreo. La afición de Acho ha visto a esta ganadería el 2015 y el 2017. Mientras que SÁNCHEZ ARJONA tiene la procedencia actual de Juan Pedro Domecq, las figuras prefieren torear este encaste por su nobleza y trasmisión. Los
  JUAN JOSÉ PADILLA, es muy querido por un buen sector de la afición, es dominador de los tres tercios, bullidor y de buen temple, este año “El Pirata del Toreo” se despide de Lima ante la gran expectativa que viene generando. ANTONIO FERRERA, torero que en estos últimos años a dejado de ejecutar el segundo tercio, sin embargo su toreo a entrado en el campo del arte clásico y de buen temple. EL FANDI, el que mejor domina  los tres tercios, espectacular banderilleando, es lo máximo verlo en esta suerte.

ALGUNOS TOROS A LIDIARSE EN ESTA CORRIDA

Toros de Daniel Ruiz, N° 9 de pelaje negro listón.

Toro de Daniel Ruiz, N° 47 de pelaje negro chorreado y listón.

Toro de Daniel Ruiz, N° 54 de pelaje negro.


Toro de Sánchez Arjona, N° 18 de pelaje negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario